La familia Cold Plasma Crece y lo celebramos

La familia Cold Plasma Crece y lo celebramos    

Estamos muy contentos de anunciarles que la familia Cold Plasma Crece con la incorporación del  tratamiento para rostro y cuello Neck And Chest.

Esta fórmula fue creada con la intención de cuidar esta zona del cuerpo que muchas veces tenemos comprometida y que es tan importante como cuidarse el rostro.

Si ya estábamos enamorados con la formulación y resultados de la versión para el rostro (Cold Plasma Face) y contorno de ojos (Cold Plasma Eye), con este nuevo lanzamiento Perricone hemos alucinado. 

Para este lanzamiento Perricone ha escuchado vuestras peticiones y ha completado la línea mas icónica de la marca, Cold Plama, con un producto potente que trate el área del escote y cuello en una misma fórmula.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este nuevo producto está pensado para proteger y cuidar esta área que se ve tan afectada, especialmente cuando llega el verano por la exposición al sol. Alisa visiblemente las arrugas, los pliegues y la textura de la piel crepé al corregir y prevenir la aparición de tono de piel desigual y los daños causados por el sol.

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

Repleto de ingredientes potentes, que incluyen péptidos para fortalecer la piel dañada, ácido alfa lipoico para reducir la aparición de líneas y arrugas, vitamina B3 para reducir la hiperpigmentación y la decoloración, mientras que el éster de vitamina C suaviza, ilumina y minimiza la decoloración.

¿Cómo debo aplicarlo?

Aplicar generosamente en el cuello y el escote limpios. Comience masajeando a lo largo de toda la zona superior del escote con suaves movimientos circulares, moviéndose lentamente hacia adelante y hacia atrás del cuello.

Usar a diario.

EL TRIO MÁS POTENTE DE TODOS

Ahora con esta nueva incorporación se completa el trío de cuidado de la piel más potente que existe. La línea más icónica de la marca crece y se convierte en un tratamiento potente para cuidar la pìel especialmente del envejecimiento y la oxidación.

Queremos celebrar este tratamiento por todo lo alto con una promo super especial de este fatantastico trio.

Retrasa y trata todos los signos de la edad con:

Cold Plasma Plus Face (30 ml)
Un avanzado suero concentrado que se dirige en las necesidades individuales de su piel para brindar resultados visibles y personalizados, tanto ahora como a lo largo del tiempo. Repleto de ingredientes poderosos, incluyendo tripéptidos de cobre para mejorar la apariencia de firmeza y elasticidad, Vitamina C Ester para reducir el aspecto de las manchas oscuras y restaurar la luminosidad y Omegas 3, 6 y 9 que promueven una piel más suave y de aspecto más flexible.

Cold Plasma Plus Eye (0.5 fl oz / 15 ml)
Una crema multifunción para ojos que se dirige en las necesidades individuales de su piel alrededor de la delicada área debajo del ojo para brindar resultados visibles y personalizados. Repleto de ingredientes ricos en antioxidantes, que incluyen tripéptidos de cobre para mejorar la elasticidad, ester de vitamina C para reducir el aspecto de las manchas oscuras y para piel más brillante y Omegas 3, 6 y 9 para promover una piel más suave y de aspecto más flexible.

Cold Plasma Plus + Neck & Chest Amplio espectro SPF 25 (1 fl oz / 30 ml)
Crema hidratante ligera para el cuello y el escote que reduce visiblemente la apariencia de tono desigual de la piel y la pigmentación, lo que da como resultado una piel más tersa y radiante.

  

Por eso le llamamos el Trio mas potente de todos. Estamos seguros de que estos tres productos cuidarán tu piel y la protegerán de los efectos dañinos del sol y el verano. Tratando todos los signos del envejecimiento con un solo producto. Podrás obtener todos los beneficios que buscas en un tratamiento facial completo. 

  • Suaviza la apariencia de las líneas, arrugas y textura de piel irregular.
  • Corrige visiblemente la pigmentación, el enrojecimiento y el tono desigual de la piel.
  • Corrige la apariencia de las ojeras y reduce la hinchazón.
  • Levanta visiblemente y reafirma el área de los ojos.
  • Reduce la apariencia de flacidez y reafirma visiblemente la zona del cuello.
  • Suaviza visiblemente la piel frágil y fina.