La ciencia detrás de Nrf2 Antioxidant Support Complex

escrito por el Dr. Perricone

Impulsado por mi pasión de toda la vida hacia una salud radiante, estaba decidido a desarrollar una solución del cuidado de la piel que diera poder a una nueva generación; uno que todavía no se debe ocupar de la corrección o reparación, pero en su lugar debe prevenir y adelantarse a los primeros signos de envejecimiento y preservar la piel de aspecto juvenil. Lo que resultó después de años de investigación científica es una fórmula propia sin precedentes - Nrf2 Antioxidant Support Complex.

Naturalmente derivado de un complejo de cúrcuma, hoja de olivo, el té verde y brotes de berro, NRF2 Antioxidant Support Complex ayuda a activar las vías de antioxidantes y ayuda a mejorar la propia capacidad natural de la piel para combatir el estrés y los agentes ambientales oxidativos, conservando mejor la piel de aspecto juvenil.

El problema es que a medida que envejecemos, nos enfrentamos con más radicales libres de los que el cuerpo puede manejar, lo que resulta en estrés oxidativo y daño en la piel, que no puede ser visto hasta que es demasiado tarde.

Aunque no podemos detener la producción de estos radicales libres por completo, eso no significa que nuestros cuerpos estén completamente indefensos.

Las investigaciones más recientes en la ciencia de Nrf2 fue la inspiración detrás del NRF2 Antioxidant Support Complex. Nrf2 es un componente vital para la propia respuesta antioxidante de nuestro cuerpo y es una de las mejores soluciones para combatir los radicales libres. Una vez activado - a menudo por las moléculas de nutrientes encontradas en los alimentos que proporcionan beneficios anti-inflamatorios - esta potente proteína antioxidante afecta positivamente a la respuesta del cuerpo al estrés, lo que permite que las células puedan protegerse en situaciones de estrés mediante la producción de una amplia gama de enzimas antioxidantes. Estas poderosas enzimas son capaces de neutralizar un millón de radicales libres por segundo, cada segundo, haciéndolas increíblemente eficaces en la lucha contra los signos del envejecimiento, tales como la falta de brillo, poros dilatados, las líneas finas y las arrugas.

En pocas palabras, Nrf2 Antioxidant Support Complex es una solución multifacética para un problema multifacético - abordar los signos visibles del envejecimiento a nivel superficial. El resultado es una piel que no sólo se siente más joven, pero se ve fresca y radiante.

Al aprovechar el proceso de activación a través de Nrf2 Antioxidant Support Complex, he desarrollado una solución que permite a una nueva generación cuidar de su piel como nunca antes. Esto es lo que hace de Pre: Empt Series una línea de productos revolucionaria , y demuestra que nunca es demasiado pronto para tomar en serio la belleza.