La ciencia de Hyalo Plasma

La Ciencia

El Ácido Hialurónico es el responsable de mantener la flexibilidad y proporcionar una hidratación continua en la piel, fijando 1000 veces su peso en agua. Se encuentra de forma natural en casi todas las células del cuerpo, pero su mayor concentración está en los tejidos de la piel, tanto en las zonas profundas dérmicas subyacentes, como en las capas epidérmicas más visibles. Con la edad, la capacidad de la piel para producir por sí sola ácido hialurónico disminuye drásticamente y, cuando llegamos a los 50, perdemos hasta un 50% de este compuesto esencial… lo que da lugar a la aparición de arrugas e imperfecciones más evidentes, como la pérdida de luminosidad y flacidez.

La Diferencia

La mayoría de los tratamientos a base de Ácido Hialurónico que podemos comprar contiene una única forma de dicho ingrediente y debido a su alto peso molecular el Ácido
Hialurónico era, hasta ahora, capaz de tratar solo las capas más superficiales de la piel a menos que se administrara mediante el uso de agujas.

Hasta ahora.

Dr. Nicholas Perricone ha formulado Hyalo Plasma con el fin de identificar y tratar las necesidades de hidratación únicas de la piel mientras ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y reduce notablemente la flacidez. Nombrado por el prefijo médico que signifca "parecido al cristal", Hyalo Plasma se combina con el Sistema de Liberación Plasma y trs formas de Ácido Hialurónico, cada una con un peso molecular diferente, para tratar varias funciones de la piel:

- La Barrera de Ácido Hialurónico distribuye en el rostro una película translúcida, visiblemente lisa, similar al cristal.
- El Ácido Hialurónico Entrecruzado crea una reserva de hidratación para reducir la aparición de las arrugas.
- El Micro Ácido Hialurónico reduce notablemente, la flacidez aportándole una dosis extra de elasticidad a la piel.

Su textura libre de aceites y lujosa, híbrida entre sérum y crema, se absorbe rápidamente, proporcionando beneficios al instante, con efectos acumulativos. Hyalo Plasma prepara la piel para la aplicación del maquillaje gracias a sus efectos en la superficie.

La Aplicación

El Dr. Perricone recomienda aplicar Hyalo Plasma por todo el rostro, mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia. Para conseguir un resultado óptimo se aconseja utilizar este nuevo cosmecéutico de última generación con el tratamiento Cold Plasma u otros tratamientos específicos de Perrcione MD.

Los Resultados

- 88% vio una mejora en la turgencia de la piel
- 89% sintió que su piel dejaba de estar deshidratada e inflamada
- 87% confesó que su piel estaba más joven y radiante
- 87% estuvieron de acuerdo en que arrugas e imperfecciones se habían difuminado
- 87% sintió mayor volumen en la piel y mejor estructura dérmica, sobre todo en los pómulos
- 87% confesó que su piel estaba perfectamente preparada para la aplicación del maquillaje
- 87% manifestó que el óvalo facial había mejorado considerablemente eliminando así la flacidez y que su piel estaba mucho más joven

*Basado en un estudio de uso después de 4 semanas