12 meses de bienestar: un propósito al que puedes comprometerte

Pero, ¿quién dice que un propósito tiene que abarcar un total de 365 días? ¿Y quién dice que debería requerir que usted haga cambios drásticos en su vida diaria? Nosotros no.

Es por eso que en 2017, queremos presentar un propósito al que realmente pueda comprometerse, uno que no solo sea alcanzable, sino que sigue beneficiándole mucho después del 2017. Ah, ¿y la mejor parte de todo? El nivel de compromiso depende de usted.

Lo llamamos 12 Meses de Bienestar, pero se puede llamar el camino hacia un yo más feliz y saludable.

Así es como funciona.

Cada mes, presentaremos un nuevo desafío de 30 días para comprometernos. El tema de cada desafío variará, pero la resolución sigue siendo la misma: un compromiso para mejorar su salud y bienestar personal.

Mientras que algunos temas se centrarán en lo esperado -como la dieta, la nutrición y el ejercicio- también haremos las cosas con una dosis extra de diversión, como hacer un esfuerzo para salir y disfrutar al aire libre o dedicar un tiempo para descubrir una nueva afición. Los desafíos que elijan participar son de su incumbencia; Podría ser tan simple como experimentar con una receta saludable para la piel que compartimos aquí, o programar al menos 30 minutos de actividad física al día durante 30 días. La decisión es tuya.

Por supuesto, estamos aquí en cada paso del camino.

Para aquellos de ustedes que se comprometan, les invitamos a compartir sus compromisos y el progreso en los medios de comunicación social utilizando el hashtag #PerriconeMD. Dicen que tener un "amigo de la responsabilidad" puede ayudarle a seguir y alcanzar sus metas, y qué mejor manera de mantenerse responsable de 12 meses de bienestar que con la comunidad de MD Perricone? Así que con la logística fuera del camino, estamos seguros de que todavía hay una pregunta en su mente que probablemente suena mucho así: "¿Cuál es el desafío de enero?"

No podemos creer que esperase tanto tiempo en preguntar! Este mes es fácil.

Elija una nueva actividad que beneficie a su salud y pruébela. Sólo una cosa, e incluso puede ser sólo una vez si no termina siendo de su agrado. Aquí hay algunas sugerencias:

  • Trate de que la nueva clase de entrenamiento que ha estado queriendo ir a pero están constantemente haciendo excusas para evitar
  • Incorporar un régimen de suplementos personalizados en sus rutinas diarias para darle a su cuerpo y salud de la piel un poco más de apoyo
  • Añadir una porción extra de verduras a su dieta  
  • Suena bastante factible, ¿verdad? Quizás le encantará, tal vez lo odie, pero nunca sabrá si no lo intenta.

 

Haga que el 2017 sea de USTED. Ser un poco egoísta y dedicar tiempo a sí mismo y a su salud es algo que su cuerpo agradecerá.